HORARIO |
COMPOSITORES |
OBRA |
INTERPRETE |
DURACION |
7:00 |
Podium Neerlandes |
8:00 |
Cantatas de Johann Sebastian Bach |
Ocasión: 9º domingo después de Trinidad |
|
Bach, Johann Sebastian |
Cantata n° 168 ¡Haz la cuenta! ¡Palabra de trueno!, B. 168 |
Nancy Burns, soprano, Verena Gohl, contralto, Theo Altmeyer, tenor, Siegmund Nimsgern, bajo, Cantoría de Frankfurt y el Conjunto Bach-Coleggium de Stuttgart. Director: Helmuth Rilling |
16:28 |
|
Bach, Johann Sebastian |
Cantata n° 94 ¡Qué me importa el mundo!, B. 94 |
Helen Donath, soprano, Else Paaske, contralto, Aldo Baldin, tenor, Hanns-Friedrich Kunz, bajo, Cantoría Gächingen y el Conjunto Bach-Coleggium de Stuttgart. Director: Helmuth Rilling |
29:01 |
|
Bach, Johann Sebastian |
Cantata n° 208 secular Cantata de caza (Was mir behagt, ist nur die muntre Jagd), B. 208 – n° 9 Las ovejas pueden pastar con seguridad (Schafe können sicher wieden) * |
Ira Levin, piano |
5:38 |
9:00 |
Imágenes de Grecia. Historia, música y actualidad |
9:30 |
Día de Zarzuelas. |
|
Chueca, Federico |
Zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente |
Ana María Iriarte, Miguel Ligero – Inés Rivadeneira, Coro Cantores de Madrid Orquesta Sinfónica de Madrid. Director: Benito Lauret |
52:48 |
10:30 |
Radio Deutsche Welle – Desde Europa con Melodías. |
11:00 |
Solo quiero recordar. |
12:00 |
Chile y su música. |
13:00 |
Concierto de la Tarde. |
|
Vivaldi, Antonio |
Sinfonía para cuerdas y continuo si menor, R.169 Al Santo Sepulcro |
Orquesta de Cuerdas de Budapest. Director: Karoly Botvay |
6:10 |
|
Viotti, Giovanni Battista |
Concierto para violín y orquesta n° 1 Do mayor, W I-1 (G. 32) (p. 1782) |
Camerata Ducale, Director y violín: Guido Rimonda |
27:55 |
|
Berwald, Franz |
Sinfonía en Mi bemol mayor |
Orquesta Real del Concertgebouw, Amsterdam. Director: Herbert Blomstedt |
29:57 |
|
Brahms, Johannes |
Concierto para piano y orquesta nº 2 Si bemol mayor, op. 83 |
Claudio Arrau, piano y Orquesta Real del Concertgebouw, Ámsterdam. Director: Bernard Haitink |
50:20 |
15:00 |
Ópera del domingo |
|
Rameau, Jean-Philippe |
Ópera Zoroastre |
John Elwes, tenor; Greta de Reyghere, soprano; Mieke van der Sluis, soprano; Colegio Vocale Gent y La Petite band. Director: Sigiswald Kuijken |
185:00 |
18:00 |
Concierto vespertino |
|
Haydn, Franz Joseph |
Sinfonía nº 91 Mi B mayor, H.I:91 |
Sinfonía Húngárica. Director: Antal Dorati |
25:51 |
|
Ravel, Maurice |
Ballet Mi madre la oca |
Orquesta Sinfónica de Montreal; Director: Charles Dutoit |
28:12 |
|
Villa-Lobos, Heitor |
Concierto para piano y orquesta nº 3. |
Cristina Ortiz, piano y Orquesta Filarmónica Real. Director: Miguel Gómez-Martínez |
25:50 |
|
Finzi, Gerald |
Preludio para cuerdas |
Orquesta Sinfónica Bournemouth. Director: David Hill |
4:31 |
19:30 |
Neotango. Productor: Hernán Stevenson. |
20:00 |
Esto es Jazz. |
20:30 |
Concierto Lírico. |
|
Schubert, Franz |
Canción Ave María, D. 839 (op. 52,4) (1825) |
Mario Lanza, tenor |
2:35 |
|
Verdi, Giuseppe |
Ópera Rigoletto (1851) – Aria La donna e mobile |
Mario Lanza, tenor |
2:00 |
|
Di Chiara, Vincenzo |
Canción La Spagnola (1906) |
Mario Lanza, tenor |
3:21 |
|
Nevin, Etherlbert |
Canción El rosario (1906) |
Mario Lanza, tenor |
2:14 |
|
Tosti, Francesco Paolo |
Canción napolitana A marechiare (1886) |
Mario Lanza, tenor |
1:56 |
|
Brodszky, Nicholas |
Canción Because you’re mine (1951) |
Mario Lanza, tenor |
2:02 |
|
Evans, Tolchard |
Canción If (1934) |
Mario Lanza, tenor |
2:59 |
|
Buzzi-Peccia, Arturo |
Canción Lolita (1892) |
Mario Lanza, tenor |
3:32 |
|
Beelby, Malcolm |
Canción My song, my love |
Mario Lanza, tenor |
3:39 |
21:00 |
Sala de Concierto |
|
Mendelssohn, Felix |
Oratorio San Pablo op. 36 |
Melanie Diener, soprano, Annette Markert, mezzosoprano, James Taylor tenor, Matthias Görne, bajo, Coros de la Capilla Realy y del Collegium Vocale y Orquesta de los Campos Eliseos. Director: Philippe Herreweghe |
137:46 |
|
Taneyev, Sergei Ivanovich |
Sinfonía n° 4 do menor, op. 12 |
Orquesta Mariinsky. Director: Valery Gergiev |
40:30 |
0:00 |
Chile y su música. |
1:00 |
Concierto. |
3:00 |
Ópera del domingo |